InnGames tendrá segunda edición en 2015

Madrid es la cuna de los eventos españoles de videojuegos, los cuales van aumentando cada año. Uno de los recién llegados ha sido InnGames, el cual al parecer repetirá en 2015.

InnGames interior

InnGames tuvo lugar en la capital durante el último fin de semana del pasado mes de abril, por donde pasaron más de 1200 asistentes. Si a ello le sumamos las buenas críticas por parte de los desarrolladores nacionales que participaron en las 25 conferencias formativas del evento se puede decir que la cosa cuajó de verdad. Igual os parezca un evento más, pero no es así, ya que se trata del primer evento del mundo de los videojuegos en el que organismos públicos como el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad,a través de Injuve, o el Ayuntamiento de Madrid colaboran pues hace ver que no se trata simplemente de cuatro personas que hayan querido juntar a gente del sector un fin de semana.

Pero aquí no se quedan las curiosidades del evento, ya que resulta que más del 80% de los asistentes se trataron de jóvenes profesionales enfocados a diferentes ámbitos de la creación y desarrollo de elementos de ocio electrónico, por lo que ha quedado más que demostrado que las charlas atrajeron a gente metida en el mundillo.

Con este pedazo de expediente a sus espaldas no será de extrañar que en 2015 InnGames vuelva a triunfar. ¿Alguno de vosotros se pasó por el evento, culpable?