Preparaos para pasarlo francamente mal de vacaciones, en uno de los peores cruceros posibles con el gameplay de Layers of Fear 2.

Muchos nos sentimos decepcionados con la cancelación de Silent Hills. La obra de Kojima junto a Guillermo Del Toro y Norman Reedus lucía de maravilla. Aún así, desde entonces hemos recibido varios títulos del género con mucha calidad. Y parece que vamos a seguir haciéndolo. El ejemplo más claro de ello es el reciente gameplay de Layers of Fear 2. A mi ya se me han quitado las ganas de montarme en un barco.

Este vídeo de unos 13 minutos, ha sido publicado en el canal de Youtube de worthplayingvideos. En él vemos lo que nos deparará este terrorífico crucero creado por Bloober Team. Estos chicos aparte de ser los creadores de la primera entrega, también nos han traído otro juego de calidad, Observer.

Está claro que esta secuela, sigue la estructura de la primera entrega. De nuevo se apostará por entornos claustrofóbicos, que cambiarán su estructura cuando menos lo esperemos. Tendremos que resolver varios puzles mientras tratamos de que no nos de un ataque al corazón. Por supuesto, esto es tan solo una pequeña parte de todo lo que nos deparará el juego. Lo que sí es cierto, es que este primer avance nos deja con ganas de más, aunque por otro lado nos acojone un sí y un no.

De momento, no se ha revelado ninguna fecha de lanzamiento para Layers of Fear 2. Eso sí, se ha prometido que llegará en algún momento de este mismo 2019. Id preparando vuestro corazón para emociones fuertes y pagando la factura de la luz.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of