Insane, el videojuego en forma de trilogía que tenia en mente el director de cine Guillermo Del Toro, parece que se va a quedar en nada de momento, ya que su aliada en esta gesta, es decir THQ, se ha hecho caquita en los pantalones y ha decidido devolverle al papi de la idea los derechos del juego.

Poco o nada se sabe de que trataba el juego encargado a Volition Inc. (un teaser trailer en 2010 que no mostraba un mojón, pero hacía ver que sería un juego de dar canguelis) lo mismo que poco o nada se sabe del motivo de esta decisión por parte de THQ. Tal vez su “delicada” situación les esté haciéndose replantear su estrategia y apostar solo por licencias ganadoras (mainstream a tope!!) porque hace poco se deshizo también de los derechos de Devil’s third.

Lo bueno de esto es que su desarrollo estaba tan en pañales que nadie ha salido seriamente perjudicado, pero nos hace ver un poco lo “veletas” que son aquí las compañías ya que hace poco mas de mes y medio Jason Rubin, el THQ president, nos afirmaba en el E3 que el título seguía en producción.

Aquí os dejo el teaser para que NO veáis de que iba el juego XD

Vía : Game Informer

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
pukasnico711star Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
nico711star
Member
nico711star

Es una pena que cada vez se cancelen más juegos….

pukas
Member
pukas

Pues es una pena. Del Toro comentó que valora mucho ICO y Shadow of the Colossus como juegos y con un diseño artistico excelente. Así que si en sus películas es un detalle que tiene mucho en cuenta (El laberinto del Fauno, y las dos de Hellboy) es una pena no disfrutar (aún) de este juego. Aunque eso si, parece de miedo y esos juegos como que tampoco me llaman tanto aunque si es bueno hasta podría darle una oportunidad.