En la inscripción previa de Dragon Ball Legends nos regalan objetos según cuanta gente se apunte.

Por fin ha salido un poquito más de Dragon Ball Legends. Como ya os veníamos explicando el juego saldrá para Android y recorrerá todos los personajes de Dragon Ball. Muy a la par que en Xenoverse, iremos desde los inicios de Goku hasta Super e incluso GT. Además de que el combate será en un 3D molón en vez de el 2D de FighterZ. Pues bien, espero que estéis tan emocionados como yo porque hoy se ha abierto la inscripción previa de Dragon Ball Legends.

Lo interesante de esta preinscripción es que según cuanta gente nos apuntemos más regalitos nos van a dar luego. Cada vez que superemos una cifra en particular se nos desbloqueará un nuevo regalo. Empezando por 9.000 personas haciendo guiño a la mítica frase de Vegeta nos encontramos con que ya se han inscrito más de dos millones y medio de personas. Si vemos las marcas encontramos otro guiño a Freezer (Frieza) en los 530.000 que, de hecho, nos regala al propio emperador del universo.

La preinscripción es gratuita y podemos hacerla desde la Play Store de Google o desde la App Store de Apple. Y no os preocupéis si no os apuntáis ahora porque estos regalos son para todos. Si completáis el tutorial antes del 30 de junio os llevaréis todas las cosicas que se hayan desbloqueado. Así que ya sabéis, dadle caña para que todos nos beneficiemos de las recompensas tan gulosas que Bandai Namco nos ofrece. Recordad también que todavía no hay ninguna fecha de salida confirmada para disfrutar de el gran Yamcha destrozando a Goku.