Frogster, distribuidora de TERA, el MMO que está teniendo tanta repercusión durante las últimas semanas, ha tenido a bien localizar al castellano los videos de Inside TERA, en el que se nos explican, por ejemplo, las clases que podremos encontrar a lo largo del juego o el sistema de combate que será una constante a lo largo de la aventura.

Sin duda alguna este tipo de iniciativas hacen que los juegos ganen prestigio entre los jugadores castellano-parlantes, y desde luego, otras grandes distribuidoras podrían y deberían tomar ejemplo. Es de lógica, un cliente satisfecho es un cliente que vuelve, y es un hecho más que contrastado que todo lo que sean localizaciones al castellano, aunque sean de los vídeos promocionales, se agradece infinitamente en este, nuestro país. Os lo dice uno que trabaja de profesor de inglés.

 

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
JavatitudarocananothingbutherohEstel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Estel
Member
Estel

No tiene mala pinta el TERA pero el estilo gráfico del juego no me atrae para nada.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Yo no sé si este juego tendrá el éxito que se espera…

darocana
Member
darocana

Se agradece este video para tener un mayor conocimiento del juego, aunque no me convence mucho.

Javatitu
Member
Javatitu

He disfrutado bastantes horas de este juego porque tuve acceso a la beta desde el primer momento, y tiene los mismos problemas que ya conocemos de sobra de todos los MMORPG, con la diferencia de que nadie puede negar su gran parecido a Lineage.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Cierto es muy parecido!!!