Inside XBOX, el simpático micro-espacio que podíamos disfrutar en nuestras consolas XBOX360 dice adios para siempre. Microsoft ha decidido que debe seguir por otros derroteros y guardar el talento de sus componentes para otras cosas.

El servicio se verá interrumpido en EE.UU, Canada, Nueva Zelanda Japón y México, aunque estos dos últimos seguirán emitiendo fuera de la marca XBOX. En cuanto al mercado europeo, Major Nelson dice lo siguiente:

Xbox LIVE  en Europa está actualmente revisando su modelo de funcionamiento para Inside XBOX. Esto podría acarrear algunos cambios, pero no tenemos más datos que ofreceros aun.

El cambio que está sufriendo el dashboard de la blanquita de Microsoft es preocupante. Se llena de publicidad, se transforma en pro de Kinect (no todos tenemos ese aparato, recuerdo) y elimina ciertos aspectos como Inside XBOX que la hacían única y sin duda, la mejor interfaz de las 3. Una pena…

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
darocananothingbutherohCloutsuavengerasiamnico711star Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
nico711star
Member
nico711star

Haber si se soluciona pronto.

avengerasiam
Member
avengerasiam

Si hace perder beneficios a la empresa es normal que lo cierren, no creo que lo mantengan sabiendo que no aporta nada.

Cloutsu
Member
Cloutsu

parece que todos los programas de videojuegos acaban siendo cancelados… la verdad es que es una pena, yo echo de menos Insert Coin, y habia otro que echaban en Buzz hace mucho tiempo pero que ya no recuerdo el nombre(es que desde que buzz ha cambiado no quiero saber nada de el, en mi opinion actualmente es un mojon de canal)
:S

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Efectivamente terminan por desaparecer porque es algo que no genera beneficios y supone un gasto adicional 🙁 una lástima.

darocana
Member
darocana

Nunca perdí tiempo en verlo, no se si merecía la pena o no.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Y por qué dices entonces perder el tiempo? Arrogante.