Insomniac cree que la gente "quiere nuevas IP's todo el tiempo"

Los responsables de Insomniac Games y concretamente de su nuevo juego, Fuse, han hecho unos comentarios apoyando su nuevo título, y creen que haber lanzado una nueva IP a finales de generación no es nada malo ya que los usuarios quieren ver siempre nuevos títulos e ideas incluso cuando Xbox 720 y PS4 estén ya en el mercado.

Brian Allgeier, desarrollador de Fuse opina que es un buen momento para innovar y lanzar un nuevo juego, cuando los demás simplemente se basan en secuelas de nuevos títulos.

Creo que esta industria se nutre de nuevas IPs y es lo que la mantiene funcionando y renovándose. Esta es una gran oportunidad para nosotros y publicar un nuevo título, cuando un montón de estudios están publicando secuelas.

Ted Price, CEO de Insomniac Games, también se ha pronunciado al respecto y tiene su propia opinión acerca de nuevas IP’s a finales de generación:

El mercado está en constante evolución, y es muy difícil predecir lo que va a suceder. Especialmente hoy en día, ya que no se trata sólo de las consolas, ahora la gente está jugando en lo que sea (smartphones, tablets…). En Insomniac hemos estado escuchando en los últimos años que la gente no sólo quiere secuelas. Ellos quieren algo más, quieren IP’s nuevas todo el tiempo. Esta fue una gran oportunidad para nosotros para destacar frente al resto de los juegos y hacer algo por los jugadores.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ijlVoaa1uqM[/youtube]

Fuse, conocido anteriormente como Overstrike, tiene previsto su lanzamiento para marzo de 2013 para Xbox 360 y PS3.