Insomniac no se podría imaginar uno de sus juegos sin multijugador online

¿Modo para un jugador? ¿Eso es un nuevo DLC?

El multijugador online se extiende en estos tiempos que corren cual infección zombie por nuestras consolas y nuestros juegos. Y así seguirá más adelante, y nadie podrá evitarlo. Es más, ni Insomniac Games puede vivir sin el modo online. Ted Price, el presidente de la compañía madre que engendró la increíble (aunque últimamente de capa caída debido a la poca innovación de la saga) Ratchet & Clank,   ha aclarado que no se podría imaginar tanto Resistance como Ratchet & Clank sin multijugador online. Según ha comentado en la web Gamespot:

No me puedo imaginar ninguno de nuestros futuros títulos enfocados expresamente en la acción de un jugador. La industria ha cambiado, y por ello los jugadores también. Y gracias a los avances en tecnología ahora es más fácil para todos poder jugar juntos.

Y para reforzar su argumento, Price ha confirmado que Insomniac de ahora en adelante solo apostará por el contenido multijugador, pero “centrándose también en el contenido de un jugador”. Vamos, que si últimamente sus juegos perdían por su estilo repetitivo y sin fuerza, ahora seguirá perdiendo, pero con un logrado multijugador.