A Insomniac Games le gustaría ver Sunset Overdrive en PC

Es uno de los juegos por los que me iría de cabeza a por una Xbox One, y de salir en otra plataforma aplaudiría muy fuerte hasta perder tres dedos. Pero aunque se anuncie en PC me quedaría con las ganas.

En vista de que casi todo videojuego de Xbox One saldrá en videoconsola y PC Master Race, los de Insomniac Games han dejado caer sus ganas de llevar su Sunset Overdrive a la plataforma donde existen los benditos mods. Pero aquí parece que quien tiene la última palabra es Microsoft, así que hasta que la compañía no diga “¡Venga! ¡Adelante!” los de Insomniac lo único que pueden hacer es esperar. Por nuestra parte igual. Los que no tenemos Xbox One y estamos deseando desde hace años que llegue a otra plataforma también nos tenemos que aguantar.

sunset overdrive pc

Sunset Ovedrive salió en exclusiva para Xbox One en 2014. Es un videojuego cargado de acción, mucha locura y divertido a más no poder. En Guiltybit tenemos un hermoso análisis hecho por nuestro bello Anastasio (@Mechaheadz), un ser cruel y despreciable que le puso un 87 y que por privado me dijo: “¡Cardona! Sunset Overdrive es el Jet Set Radio de esta generación”. En ese mismo instante mis dientecillos pasaron a ser más largos de lo normal, y le pedí un gameplay para nuestro canal de youtube. Pero es un hombre demasiado ocupado con un imperio que mantener, así que nos quedamos sin gameplay.

Si tenéis en casa una Xbox One y no tenéis en vuestra colección de videojuegos el Sunset Overdrive…¡Ya os vale! Lo podéis encontrar tirado de precio en algunas tiendas. Por ejemplo en FNAC está a unos 10€. A ese precio deberíais tiraros de cabeza a por él de forma descontrolada. Ya de paso os dejo con algún tráiler de este videojuego tan loco repleto de disparos, mutantes y mucha tontuna.