A Insomniac tampoco le gusta Donald Trump y condena su política de inmigración

El estudio responsable de juegos como Ratchet & Clank, Sunset Overdrive o Resistance se pronuncia en contra de las medidas adoptadas por Donald Trump contra la inmigración.

Las chicas y chicos de Insomniac Games no están para nada de acuerdo con la política adoptada por parte de Donald Trump, cuadragésimo quinto Presidente de los Estados Unidos de América desde hace poco más de una semana, en materia de inmigración, especialmente acentuada contra musulmanes y personas de origen mexicano. Los creadores de títulos como el mítico Spyro, el excelente Ratchet & Clank, el original Sunset Overdrive o el prometedor Spider-Man han calificado la prohibición de Donald Trump como “deplorable”.

A Insomniac tampoco le gusta Donald Trump y condena su política de inmigración

A través de Kotaku hemos podido ver que para hacer pública la condena que Insomniac hace a esta faceta de la política del presidente Trump han compartido un vídeo en el que los integrantes del estudio se pronuncian al respecto. Con un Ted Price, fundador y director ejecutivo del estudio, al frente de todo el equipo, podéis verlo a continuación condenando las decisiones de la Casa Blanca:

Para los que no tengáis posibilidad de verlo en el móvil o si, sencillamente, los subtítulos automáticos de YouTube no son lo vuestro, lo más destacable que Ted Price ha comentado dice así:

“¿Es este el estilo Americano? ¿Es la discriminación basada en la fe religiosa y la nacionalidad algo americano? Este es un acto deplorable y discriminatorio que nosotros y muchos más a lo largo y ancho de la nación señalamos como patentemente anticonstitucional.

Hemos sido, somos y siempre seremos una nación de inmigrantes.”

 Tras estas palabras, el fundador de Insomniac insta a aquellos que vean el vídeo a que, si están de acuerdo con esa opinión, se lo hagan saber a sus representantes en el Congreso o a sus senadores. También señalan la opción de recurrir a change.org