Insurgent, el pack de expansión para Killzone: Shadow Fall, ya disponible

Amantes de los packs de expansiones, ya tenéis disponible lo último en este campo, la expansión Insurgent de Killzone: Shadow Fall. Y ojo porque viene cargado de novedades (no os arrepentiréis de comprarlo). Que tampoco os preocupe que sean muchas, ya que os las contamos todas a continuación:

Tenemos una nueva clase, el insurgente, que contará con dos habilidades únicas, robo y hack o piratear. Con el robo no solo podremos hacernos con armas de los enemigos caídos, también podremos robar sus habilidades (aunque su uso será limitado). Piratear nos permitirá cambiar de bando a los enemigos autómatas para que pasen de ser enemigos a ser aliados (esto le va a encantar a más de uno).

 

Tranquilos, no sois los únicos a los que le recuerda a un bulldog

Tranquilos, no sois los únicos a los que le recuerda a un bulldog.

No todas las novedades son para la nueva clase, asalto, apoyo y explorador también reciben nuevas habilidades:

  • Emisión de Carga Electromagnética: Para la clase asalto. Permite poner una baliza que emite pulsos electromagnéticos que dificultan al enemigo la instalación de un autómata en esa área.
  • Emisor Táctico de Eco: Para la clase apoyo. Una baliza hace más difícil la infiltración de las unidades enemigas ocultas.
  • Drone de Guardia: Para la clase explorador. Vigilará su entorno cercano a nivel del suelo.

 

Además de estas habilidades también se añaden tres nuevas armas, la M82 para apoyo, StA-14 para explorador y LS12 SMG Pistol para asalto. Pero la cosa no queda solo en habilidades y armas. Esta expansión nos brinda además con dos nuevos modos de juego. El modo Élite para campaña que pondrá a prueba a los jugadores más expertos con solo tres vidas. Respecto al multijugador tenemos el modo Coleccionables en donde podremos buscar cajas durante los encuentros para ganar puntos y premios.

shadowfall-insurgente

Y ya por último (para que luego digáis que no os cuidan) tenemos el pack de personalización Insurgent. Este pack contiene tres nuevos movimientos para que humilléis a vuestro rival, un paquete de voces y una nueva skin para vuestro autómata. Pues como veis este pack viene hasta arriba de novedades que no deberíais perderos. Poco más os podemos contar ahora os toca a vosotros disfrutarlo y dar vuestra opinión, así que venga, todos a viciar.

Fuente: All Games Beta