Hoy da inicio la Intel Extreme Masters Cologne

Si después de la Intel Extreme Masters Sao Paulo os habéis quedado con ganas de torneos de StarCraft II estáis de enhorabuena, ya que la IEM vuelve hoy en Cologne, dejando de lado a League of Legends y centrándose de forma exclusiva en el juego de Blizzard.

StarCraft II Zeratul

De esta forma algunas de las mayores figuras del StarCraft competitivo se reunirán hoy en la ciudad alemana, donde competirán a lo largo de cuatro días (hasta el domingo 16) para llevarse el gato al agua y repartirse un total de hasta 25.000 € de premio entre los 16 primeros clasificados del torneo.

Los primeras partidas empezarán hoy a la una del mediodía, decidiéndose a lo largo del día a los cuatro jugadores que pasarán a completar los cuatro grupos en los que se compone este torneo. Por su parte, el auténtico espectáculo está reservado para el viernes y el sábado, donde los grupos jugarán sus partidas, saliendo de ellas los vencedores. Por último, el domingo queda reservado para los playoffs.

Todas las partidas podrán seguirse en directo a través de la cuenta de Twitch de la ESL España, por lo que no tenéis ésta vez la clásica excusa del idioma para no poder disfrutar de cuatro días de Terran, Zerg y Protoss dándose de palos hasta en el carnet de identidad.

Watch live video from ESLspain_2 on www.twitch.tv
Fuente: Intel Extreme Masters