Interceptación, el nuevo DLC para KZ: Shadow Fall, incluye nuevo modo cooperativo online

La nueva expansión descargable para Shadow Fall añade un modo cooperativo online  para cuatro jugadores y se lanzará a lo largo del mes de junio.

Interceptación sitúa al jugador y a tres compañeros en el pelotón Alpha de inteligencia (¿¿??) del equipo de élite de la VSA. Después de realizar un test de coeficiente intelectual y un psicotécnico, el equipo deberá infiltrarse tras las líneas enemigas y comunicar los movimientos militares de los Helghast al cuartel general VSA, para lo cual el equipo deberá aguantar los ataques Helghast que surjan durante el tiempo suficiente para el hackeo y la transmisión de datos. Dispondremos para lograr nuestro objetivo de roles de combate únicos para cada clase: Asalto, enfrentamiento cuerpo a cuerpo; Tirador, combate a larga distancia; Médico y Táctico, apoyo. Con estas últimas facciones parece que toma sentido el concepto pelotón de inteligencia anteriormente mencionado (pero sólo parece, ojo).

ShadowFall Interceptación Táctico

¡Si esta es mi arma, imagina cómo tengo el pelotón!

Para alcanzar nuestra meta se hará indispensable el trabajo en equipo. Aumentaremos nuestra puntuación de equipo defendiendo los intentos de ocupación Helghast o “depositando” la puntuación personal acumulada por muertes, uso de los talentos y recuperaciones. Además podremos conseguir bonificaciones como ataques de artillería y jetpacks.

Al igual que nosotros, los enemigos Helghast también disponen de inteligencia, artificial en este caso, que no por ser de “plastiquete” debe ser desdeñable, ya que nuestros adversarios cambiarán de táctica y ángulo de ataque cada vez que ocupen un enlace. Además, se nos enfrentarán campeones Helghast especiales con talentos únicos, provenientes de personajes de la campaña.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wQp0B6udTmY[/youtube]

Interceptación contiene cuatro mapas de arena inspirados en la trama principal, y estará disponible sin coste adicional para los poseedores del pase de temporada. A lo largo de 2014 se ofrecerá también independientemente esta experiencia cooperativa. Si finalmente te lanzas a por este contenido, recuerda culpable, las neuronas frescas que esto va de “inteligencia”…

 

Fuente: Blog Playstation