Ha sido presentar la demo de Blacklight: Retribution y liarse. Pobre Sony, que bastante tiene con colocar PS Vita como sea.

Y no ha sido a propósito, sino por error. Durante la mencionada demostración, los chavales de Zombie Studios tuvieron un problema con el juego, el cual se cerró inmediatamente y dejó a la luz la interfaz del kit de desarrolladores (conocido como Dev Kit) para PS4.

Y ha sido un youtuber, MoejoeWins (qué nombres más raros se pone la gente en Youtube, caray), el encargado de mostrarlo al mundo. Podemos apreciar que en este kit poco o nada queda de la interfaz XMB de PS3 y PSP, lo que no quiere decir necesariamente que la interfaz de PS4 vaya a ser así. De hecho, podría compartir alguna, todo, o ninguna característica de la interfaz vista en el vídeo.

Recordad que lo visto en el vídeo es material en fase Beta, es decir, un producto sin acabar. Por si alguno se había asustado con el poco gameplay mostrado.

¿Y a vosotros os gusta culpables?

Fuente: VG247.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Pues en mi opinión no se ve mal, pero como bien habeis dicho, es material en fase Beta, asi que si a la peña no le convence, sony lo cambiara seguro