Uno de los juegos independientes del año ya puede ser jugado donde quieras. Ya puedes disfrutar de Into the Breach para Nintendo Switch.

Nintendo lanzó ayer un Nindies en el que mostró algunos de los juegos independientes que llegarán a la consola durante los próximos meses. A pesar de que muchos nos han hecho cosquillas en la cartera, uno de ellos directamente nos la ha robado. Podremos salvar el mundo donde queramos con Into the Breach para Nintendo Switch.

Ya os hablamos del juego de Subset Games e incluso le otorgamos la nota perfecta ya que es un juego independiente que vale la pena. Eso sí, su anuncio se hizo esperar hasta el final del vídeo, en el que se enorgullecían de que el juego llegase a la consola híbrida de Nintendo.

Si necesitáis saber más del juego (o si tenéis que ir corriendo a la eshop para poder comprarlo), Into the Breach es un juego táctico rogue-like en el que tendremos que cumplir distintas misiones eliminado a los alienígenas que están invadiendo nuestro hogar. Sin embargo, tras ser derrotados, volveremos al pasado con las mejoras que vayamos desbloqueando para volver a intentarlo y ser derrotados una y otra vez. Into the Breach es, sin duda, un juego increíble que ya tenéis disponible en Nintendo Switch a tan sólo 14.99€.