La intro del Príncipe de Bel Air en GTA V
WpxrpEbyEX8

Esta es una noticia bien enfocada al público… ¿Cómo decirlo sin herir sensibilidades? ¿No tan joven? Bueno lo dejaremos así, porque resulta que un nostálgico Youtuber llamado Merfish no tenía otra cosa que hacer que recrear la canción del opening de El Principe de Bel-Air pero en el mundo de Grand Theft Auto V.

Más vídeos de GuiltyBit:

Bueno, una vez visto el opening, vamos a comentarlo… Para empezar, cualquiera que quiera imitar a Will Smith lo tiene difícil y más viendo el poco ritmo que tiene nuestro protagonista de GTA V al cantar y al moverse, pero va, se lo perdonaremos. El tema de la pelota le da ese toque de humor absurdo que tanto nos gusta y seguro que tú tampoco te lo esperabas, culpable.

Lo mejor sin duda es el final del vídeo (SPOILEEERS) sobretodo con el pago que le hace al taxista… Y hay que ver que carbón que es este, que ni le dice adíos ni le devuelve el cambio ni nada. Tampoco nos olvidamos de las últimas imágenes, que me da que el tío Phil no va a tener Guiltys de arrojar a nuestro protagonista del vídeo por la puerta.

 

Fuente: VG24/7