La intro de Dragon Ball Z: Kakarot te llegará al Kokoro

Bandai Namco ha presentado en sus redes sociales la intro de Dragon Ball Z: Kakarot con la canción original de Dragon Ball Z en japonés.

La intro de Dragon Ball Z: Kakarot no podría ser con otra canción. Que suene el tema del anime Dragon Ball Z en la intro es de agradecer. Desde siempre, la gente ha pedido que las melodías del anime suenen en los juegos de Son Goku, Vegeta, Piccolo y compañía, algo difícil, pero en los últimos juegos ue hemos tenido han llegado de alguna u otra forma.

Dragon Ball FighterZ tiene sus acks de canciones vía DLC, pero Dragon Ball Z: Kakarot tendrá en su repertorio musical, remixes de las melodías que sonaban en el anime. ¡OJO! El anime original japonés, no ese aborto de melodías que tiene cierta versión en inglés de Dragon Ball.

Dragon Ball Z Kakarotto llegará el próximo 17 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race, y nos hará revivir los grandes momentos de esta saga que empieza con la llegada de Raditz al planeta Tierra. Además, el juego no se queda con la historia original del manga y anime. Bandai Namco y Cyberconnect2 han añadido contenido a la historia a modo de misiones secundarias que explican cosillas que desconocemos.

Por ejemplo, y esto lo repito muchas veces, Dragon Ball Z: Kakarot profundizará un poco más en la relación que tiene Son Gohan con Androide 16. ¿Nunca os habéis preguntado porque estalla tanta rabia en el torneo de Cell? Pues tendremos la explicación.

LEER MÁS:  Dragon Ball Z: Kakarot alcanza los 2 millones de copias vendidas

Las misiones secundarias también añadirán nuevos personajes creados especialmente para este DBZK. Y no solo manejaremos a Son Goku, Vegeta, Gohan, Trunks del Futuro, Gotenks y Vegeto son personajes que podremos manejar en espectaculares combates.