Invisigun Heroes, el juego en el todo el mundo es invisible

Todos hemos pensado alguna vez en lo que molaría ser invisible, pero si todo el mundo lo fuera ya no molaría tanto. Eso es Invisigun Heroes

Sombr Studio es el estudio responsable de Invisigun Heroes, un juego indie que mezcla Bomberman, Megaman, y Rain en pixel art, dando como resultado un multijugador en el que pueden enfrentarse hasta 4 jugadores invisibles. Aprende Kojima, esto sí es que es indie.

¿Pero cómo que invisibles? ¿Entonces no vemos lo que pasa mientras jugamos o qué?, depende de lo que hagas, guapetón. En un principio todos los personajes son invisibles, y si te quedas quieto serás completamente indetectable, pero si te mueves tus pasos se oirán, la hierba se moverá a tu paso, el agua chapoteará y en la nieve dejarás huellas de lo más reveladoras, además de que cada vez que dispares o uses la habilidad especial de tu personaje aparecerás en pantalla durante un momento. Echadle un vistazo a su tráiler a ver si os mola.

Parece que la gente de Sombr Studio han gastado sabiamanente los 36.000 dólares que consiguieron en su Kickstarter ya que Invisigun Heroes cuenta con 8 personajes con habilidades únicas como por ejemplo levantar un pequeño muro, crear un señuelo o realizar un pequeño pero veloz sprint, dispone de 50 escenarios, 7 modos de juego, además de la posibilidad de jugar con bots y en solitario en el modo Challenge.

Aquí tenéis otros tres minutitos de gameplay para que lo veáis en movimiento a toda máquina, y ya os aviso que la canción Invisible Man de Queen que estoy escuchando en bucle mientras escribo este texto no formará parte de la banda sonora. Minipunto negativo.

Invisigun Heroes está ya disponible en Steam para PC, Mac y Linux, y como os digo siempre, revisad nuestra lista de indies más esperados para 2017 porque son canela en rama.