Invokers Tournament será el primer F2P español en llegar a PS4

Los amantes del género MOBA que anhelaban la llegada de un título a consolas de nueva generación están de enhorabuena. Sony España ha anunciado la llegada de Invokers Tournament, un F2P que aterrizará muy pronto en las consolas de Sony y que tendrá el honor de consagrarse como el primer título español de su estilo que llegará a PS4.

Invokers-Tournament-ficha-1

Invokers Tournament es un MOBA en el que los jugadores deberán guiar a su personaje (el Invocador) por un nuevo y extraordinario mundo lleno de enemigos y desafíos. Con la ayuda de los anillos de invocación, que les permitirán convertirse en distintos personajes con sus propias habilidades, deberán llegar a la ciudad de Anundabar para competir en sus torneos contra otros jugadores en partidas llenas de acción y luchar en diversas misiones repletas de sorpresas.

El juego será estará presente en la próxima Madrid Games Week entre el 16 y el 19 de octubre para todos aquellos usuarios que se sientan curiosos de jugarlo con más gente a su alrededor. De momento tenéis el teaser encima de estas líneas para que os vayáis haciendo una idea de los que podréis gozar a partir de noviembre en PS4, PS3 y PS Vita.

Fuente: Nota de Prensa