IO Interactive, creadores de Hitman, están trabajando en una nueva IP

El estudio OI Interactive ha revelado en su búsqueda de empleados que están trabajando en un nuevo proyecto aún sin anunciar

OI Interactive, estudio que nos trajo los dos juegos de Kane and Lynch, el colorido Mini Ninjas y la grandiosa saga de nuestro asesino alopécico favorito, Hitman, está currándose un nuevo proyecto del que no sabíamos nada hasta la fecha. ¿Qué podrá ser, culpables? la cosa promete.

Al igual que lo que pasó con Cyberpunk 2077, su lista de ofertas de trabajo ha sido más ilustrativa de lo que debería, concretamente la oferta de programador de gameplay. Lo que se busca es un programador de gameplay con gran experiencia con IA, físicas, animación y mecánicas de juego para títulos triple A, y experiencia en proyectos destinados a la actual generación de consolas y PC. ¿Creíais que trabajan con novatos?, menudo currículo buscan.

Según el estudio, el equipo de trabajo que está actualmente currando en un prototipo con las mecánicas en Unreal Engine es pequeño, y el programador no solo participará en las decisiones de diseño, sino que también, según la oferta, ayudará a trasladar el producto a la línea de producción, indicando que al título no le queda tanto tiempo para para verla luz.

¿Qué será lo que se esté cociendo en las entrañas de IO Interactive en Dinamarca? Desde luego yo no tengo ni idea, podrían repetir la fórmula y traernos algún título de sigilo o un shooter, o lo mismo se sacan de la manga una aventura gráfica o algún otro género nunca visto en la compañía y nos dejan el culo torcido.

Lo único que podemos pedir de momento, ya que estamos en la inopia más absoluta con respecto a esta nueva IP, es que no lo publiquen por episodios. No caigáis en el mismo error por favor, queremos los juegos enteros en el lanzamiento.