Llega a iOS un RPG ambientado en la Inglaterra del s. XIX, Regency Love

Cuando pensábamos que ya se había inventado todo llegan Tea for Three y consiguen hacer algo nuevo con su Regency Love. Este RPG nada tiene que ver con títulos como Final Fantasy o Bravely Default, aquí nos hallaremos en la Inglaterra del s.XIX, y no, no esperéis peleas, subidas de nivel, habilidades ni nada por el estilo, tal y como adelanta el título del juego esto se centra en la parte romántica.

Regency Love

El juego nos pondrá en la piel de los habitantes del pueblo ficticio de Darlington, donde tendremos la ocasión de vivir la época de la Regencia, que según el historiador que tengo aquí al lado es el periodo en el que reinó el Príncipe de Gales. A través de estas personas y de sus conversaciones con múltiples elecciones conoceremos las costumbres y las situaciones de la época con un toque romanticón muy de Pasión de Gavilanes.

Aunque parezca mentira, los tres desarrolladores afirman que se han inspirado en juegos como Baldur’s Gate 2 o Dragon Age.

Siempre me han gustado los RPG de Bioware, en especial Baldur’s Gate 2 y Dragon Age: Origins, por las partes argumentales románticas (y por las bolas de fuego).

Así que pensamos, ¿por qué no hacer un RPG con todo el romance y nada de pelea? Básicamente un simulador de citas, no obstante, queríamos todos los diálogos y conversaciones de los RPG que amamos, así como la habilidad de marcar una diferencia de verdad con las elecciones que tomemos en la conversación.

Y así apareció Regency Love, dispuesto a tocarnos la fibra sensible a todos. La verdad es que original es un rato, a los que os interese la narrativa en lugar de repartir galletas a bestias pardas de 5 metros deberíais darle una oportunidad, y por supuesto contarnos qué os ha parecido, como buenos culpables que sois.

Fuente: Polygon