IPECC, Electronic Arts y la Universidad de Alcalá orientan a profesionales del videojuego

El mundo del videojuego se expande cada vez más rápidamente, el principal problema radica en saber encontrar y aprovechar una oportunidad en este mundillo. Por ello, IPECC en colaboración con Electronic Arts y la Universidad de Alcalá organiza una jornada en la que profesionales del mundo de los videojuegos ayudarán a los asistentes, a través de su experiencia, a desvelar las claves para aprovechar al máximo las oportunidades que existen y a encajar en este sector.

Electronic Arts Logo

El próximo jueves 24 de octubre a las 19:00 te estarán esperando en la Casa del Lector en Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14. Madrid) las siguientes personalidades del sector:

  • Jaime Gonzalo, Director de Ventas Global en Electronic Arts;
  • Tatiana Delgado, Diseñadora de Videojuegos en Gameloft;
  • Miguel Montesinos, Fundador y Director Ejecutivo en Evil Mind Entertainment;
  • Antonio Muñoz, Desarrollador de Videojuegos Independiente.
  • Moderando el encuentro contaremos con Federico Peinado, Director del Máster en Producción de Videojuegos Multiplataforma de IPECC, Universidad de Alcalá y Electronic Arts.

 

La asistencia al evento es gratuita y si te inscribes en ipeccvideojuegos.eventbrite.es y asistes al encuentro podrás conseguir uno de los tres FIFA 14 para Xbox 360 o una de las cuatro camisetas oficiales de EA Sports/FIFA que se sortearán entre el público.

Y la cosa no queda ahí, además podrás obtener una beca del 50% en el Máster en Producción de Videojuegos Multiplataforma, un máster único en el que podréis recorrer el ciclo de vida completo de un videojuego y donde al finalizar el curso tendréis vuestro propio juego acabado y preparado para su distribución.

Vía: Nota de prensa.