El anuncio del nuevo iPhone 5 nos presenta Infinity Blade III

La presentación de Apple que se ha celebrado hoy no ha defraudado. Tras confirmarse la próxima llegada de iOS 7, del iPhone 5, y del iPhone de bajo coste, Infinity Blade III también tuvo su momento.

Hablando un poco de todo, muy pronto tendremos el nuevo sistema operativo, fechado para el 18 de septiembre y que incluye importantes novedades en todos sus apartados. El iPhone 5S será el primer móvil comercial con arquitectura de 64 bits, lo que le dará un extra más de potencia aparte de la que ya trae de por sí. La pantalla invadirá todo el ancho del teléfono, y el botón principal clásico pasa a ser táctil. Su precio rondará entre los 199 y los 399 dólares más contrato permanente de dos años dependiendo de la versión.

iPhone 5

También se ha confirmado la llegada del iPhone 5C, el móvil para los hipsters pobres, que estará disponible por 99 dólares o 199 dependiendo de la versión que escojamos. Pero ojo porque este móvil será prácticamente igual a su hermano mayor en prestaciones, por lo que su diferencia es más estética que otra cosa.

Ya en el tema videojueguil, se ha presentado la tercera entrega de Infinity Blade, la saga exclusiva de iOS creada por Epic Games y que presenta unos gráficos casi al mismo nivel que las consolas de la actual generación. No se han dado más detalles al respecto además de que contará con dos mundos enormes para explorar, y que los enemigos serán también mucho más grandes, incluyendo un dragón que escupe fuego.

Fuente: Polygon | Cinco Días