iPhone 5 llega a España el 28 de septiembre

Tal y como os adelantábamos la semana pasada, Apple presentó en su Keynote de ayer el flamante iPhone 5. Las novedades han llegado desde todos los frente, nueva trasera, una cámara mejorada, pero en lo que a nosotros respecta, videojugadores de pro, nos quedamos con un procesador dos veces más rápido y, por fin, una pantalla de cuatro pulgadas, ideal para jugar en ella.

Con la llegada de este nuevo iPhone 5, se reabre de nuevo la polémica de si los móviles acabarán por dejar obsoletas a las consolas portátiles de Sony y Nintendo, y la verdad es que si siguen a este ritmo, iOS u Android van a acabar machacando a Vita y 3DS en cosa de poco.

Las specs de los nuevos móviles son apepinantes eh??

Otro tema muy distinto es que estéis dispuestos a gastaros más de 600 Euros por echar unas partidillas en el metro o el autobús, pero claro, ahí ya interviene el bolsillo, las necesidades y la “molonidad” de cada uno.

No hemos visto todavía gran cosa de lo que podrá dar de sí el nuevo cacharrito de Apple, aunque ya hemos podido ver la primera imagen del nuevo Real Racing 3, y que queréis que os diga, me acuerdo del Snake de mi viejo Nokia 3210 y joder, se me saltan las lágrimas…

Y pensar que el Snake en color ya nos pareció la hostia…

Tabla comparativa Vía Xataka