Iron Fist muestra su mejor cara en este tráiler que nos deja con ganas de más

El último Defensor llega a Netflix el mes que viene, así que es momento de sacar la cara bonita de Iron Fist del almacén y darle a conocer.

Netflix sigue mimando a los Defensores de Marvel y después de enseñarnos de lo que es capaz un abogado ciego, una detective súper fuerte y un hombre a prueba de balas, le llega el turno al chico guapo con puños asesinos. Hablamos de Iron Fist, por si lo de “chico guapo” te ha descolocado un poco.

Se trata del “último Defensor” de Netflix, o lo que es lo mismo: el cuarto integrante de “Los Vengadores chiquititos” que la compañía de televisión a la carta nos está trayendo y que finalizará con un crossover entre las tres series ya emitidas, y esta.

El encargado de darle vida a este héroe con un control del chi que ya querríamos algunos cuando llega la hora de ponerse serios, es Finn Jones, o lo que es lo mismo, el Caballero de las Flores en Juego de Tronos. Ahora entendéis lo de “chico guapo”, ¿no?

En la aventura le acompañarán más personajes conocidos en su universo, como Colleen Wing, que parece que será de primeras una aliada y no una enemiga de nuestro héroe; o como la incombustible Claire Temple, que tiene un don para meterse donde la necesitan y donde más peligros hay. De hecho, Rosario Dawson (la actriz que la interpreta) será la cuarta vez que aparece en una serie de esta saga de Netflix tras debutar en Daredevil, aparecer fugazmente en Jessica Jones y ser prácticamente un personaje principal en Luke Cage.

La historia de Iron Fist nos situará de nuevo en Nueva York donde el heredero de una empresa (Danny Rand) vuelve tras estar 15 años perdido (y supuestamente muerto) para acabar con una organización que se ha infiltrado en su compañía.

Evidentemente esto no le va a sentar bien a los que viven de ella y, mucho menos, a los que intentan controlarla desde las sombras que, como siempre, serán los malos malosos.

Pero Danny Rand no es solamente un chico que ha vuelto de la tumba, sino un poderoso guerrero con un control del chi tal que es capaz de hacer cosas bastante chulas. Si no, un ojito al tráiler os quitará de dudas.

Iron Fist se estrenará el próximo 17 de marzo en Nerflix, con una temporada de 13 capítulos y pondrá el punto y final a las series individuales de los héroes de Nueva York. Tras ella le llegará el turno a los Defensores o Defenders, como lo quieran llaman en nuestro país. Pero para eso aún queda un poquito.