Netflix nos presenta a Danny Rand en el nuevo tráiler de Iron Fist

Se nota que Netflix tiene ganas de que se estrene Iron Fist, ya que la nueva serie de Marvel pinta muy pero que muy bien.

Posiblemente, el 17 de marzo sea una de las fechas que los fans de Marvel y de Netflix tengamos señaladas a fuego en el calendario. Y cada vez que vemos algo nuevo de Iron Fist recordamos por qué.

Como podréis imaginar, Netflix nos ha dejado ver un nuevo vídeo de la serie de Danny Rand en el que nos presenta un poco más a fondo a este personaje y sus circunstancias. No se trata de un tráiler en sí, sino más bien de un “hola, me llamo Danny, feliz navidad”.

Las imágenes que nos muestra, esta vez en versión original subtitulada, nos dejan entrar un poco más en la historia de Iron Fist y de cómo llegó a ser lo que es y los peligros a los que se enfrentará cuando vuelva a su hogar, Nueva York. Todo esto mientras mezclan algunas escenas que ya vimos en el tráiler y nos dejan con más hype con otras que aún no habíamos visto.

Finn Jones protagoniza esta serie de 13 capítulos de Netflix adoptando el papel de Danny Rand/Iron Fist. Junto a él estarán Jessica Henwich (como Colleen Wing), Jessica Stroup (como Joy Meachum, amiga de la infancia de Danny), Tom Pelphrey (como Ward Meachum, otro amigo de siempre del protagonista) o Rosario Dawson como la “siempre metida en líos” Claire Temple.

Habrá que esperar al 17 de marzo para poder verla, como siempre completa, y cerrar así el ciclo de los cuatro personajes que compondrán el núcleo de Los Defensores. Es decir, Iron Fist, Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

Y todos juntitos para derrotar a nuestra querida Sigourney Weaver. Si es que no se puede decir que esta mujer no valga “pa to”.