Irrational Games pierde a cuatro empleados

LinkeIdn es un arma de doble filo para la industria del videojuego. Es peor que la vecina del cuarto, ya que pones un secretito y en cuestión de minutos ya está volando por Internet. Y así ha sido como nos hemos enterado de la posibilidad de que cuatro empleados de Irrational Games, desarrolladores de Bioshock Infinite, han podido abandonar el barco.

Jeff McGann, diseñador jefe; Kenneth Stickland, jefe de diseño de sistemas; Tim Gerritsen, director de desarrollo de producto; y Nate Wells, director artístico. Si os fijáis bien, son profesionales con un alto cargo dentro de la compañía, por lo que podría afectar al devenir del juego. El caso de Nate Wells es muy significativo, ya que llevaba ligado a la compañía 12 años.

Rápidamente ha habido una respuesta a esto, y el director de Irrational Games, Ken Levine, ha respondido a través de su twitter que Nate ha sido sustituido por el antiguo director artístico de Bioshock, Scott Sinclair.

El juego está previsto para febrero de 2013, ya veremos si todos estos cambios importantes tienen algún efecto en el resultado final. Esperemos que no.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i8rhmFXDuv0[/youtube]