Iruka y Konohamaru se unen a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

Los chicos de Bandai Namco tienen el placer de presentarnos por primera vez a dos nuevos personajes para Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution (el nombre no lo había más largo porque si no lo ponían). El primer maestro de Naruto, Iruka, y su mayor fan Konohamaru (y no, no es una groupie) se unen al plantel de luchadores (por si os parecían pocos).

Iruka, la primera persona que creyó en Naruto, y también la primera que fue seducida por éste con el Harem no Jutsu (transformación en tías desnudas), se une a la batalla para enseñar a los jóvenes como hay que pelear y para ver un poquito de cacha de las chicas.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution_Iruka

Así todos queremos ser ninjas.

Por su parte Konohamaru como fan número uno del protagonista no podía ser menos y tiene que seguir los pasos de su ídolo, además como nieto del Tercer Hokage no podía quedarse en casa mientras el resto se van a jugar a los ninjas.

Recordar culpables que si queréis este juego ya podéis reservar las ediciones Rivales y Samurái en vuestra tienda habitual. Podéis tomároslo con calma porque hasta septiembre no llegará a PS3, Xbox 360 y PC. Mientras esperáis podéis ir entrenando camuflaje ninja para esconderos y viciar sin parar cuando lo tengáis en vuestras manos sin que nadie os moleste.