Is Defense será lo nuevo de los creadores de Hatred

Seguro que os suena el juego Hatred, ese que creó tanta controversia por lo violento que resultaba ser. A mí me parece más violento poner a Falete en primer plano en Pasapalabra en horario infantil, pero bueno, cada uno a lo suyo.

Pues su estudio, Destructive Creations hace honor a su nombre, y además le va el rollo este de polémica chunga, porque han anunciado que su nuevo juego llamado Is Defense consistirá en matar a enemigos que serán del Estado Islámico con una torreta. Esta gente cualquier día hace un juego en el que Pocoyó revienta a cabezazos a Caillou. Y si no, al tiempo.

 

Para contextualizar un poco. El juego en cuestión será un shooter pero sin movimiento, solo moveremos la torreta 360 grados acribillando a todo enemigo. Oye, que no es muy distinto de la premisa de los triple A actuales. Pero teniendo cuenta el panorama político y bélico en la actualidad, meter una historia donde tienes que matar a la gente del Estado Islámico porque están invadiendo Europa… Por mucho que concretemos el enemigo que todos tenemos (sin meterme en ideologías ni debates de ningún tipo) es querer buscar rollito. ¿Que exagero? Lo que tú quieras, pero mira el tráiler y dime que lo de que cueste 6,66 dólares no es excesivo.

En fin, a lo que vamos. El juego está previsto para mediados de este mismo año para PC. Y además hay disponible una página mediante la cual podemos votar para que, en definitiva, no haya malos rollos con este juego.

Ya os lo aviso: efectivamente, va a haber malos rollos con este juego. Por si alguien lo dudaba. Como easter egg molaría que los malos al morir dijeran allahu akbar. Ahí lo dejo. Perdón por mi mente sádica.

Fuente: 3d juegos