Isaiah-Triforce Johnson ya tiene su Wii U

La espera ha terminado. Nintendo Wii U ya está disponible en Estados Unidos, y por fin Isaiah-Triforce Johnson ha terminado de hacer cola. Desde las 12 de la noche en Estados Unidos, tiendas y distribuidoras oficiales como Best Buy han hecho grandes eventos en pos de celebrar la llegada de esta nueva consola. Sin embargo, el centro de atención lo ocupaba la sede de Nintendo World en Manhattan.

Eran muchas las personas que estaban durmiendo en la calle, tal vagabundos en cualquier ciudad. Sin embargo, ya ayer tuvieron una visita inesperada que les otorgó fuerzas para continuar. Reggie Fils-Aime pudo charlar con unas 50 personas y les mostró lo orgullosos y felices que están en Nintendo al ver a la gente tan entusiasmada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7-pN7157gyQ[/youtube]

Curiosamente Reggie no pudo hablar con Isaiah ya que este se había ido a hacer sus necesidades. Cosas de la vida, el encuentro debía esperar. Y ese encuentro se ha producido esta madrugada. Aquí tenemos la foto del momento exacto en que Reggie le entrega la primera Wii U vendida en el mundo al gran fan de la compañía japonesa:

Os dejamos aquí la galería de imágenes de todo el momento de puesta en venta de la consola. Sin duda unos momentos que pasarán a la historia como el comienzo de la nueva generación de consolas de sobremesa.