Tomonobu Itagaki abre un nuevo estudio en Italia

El creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive quiere desarrollar un triple A en su nuevo estudio después de abandonar Valhalla Games Studio. ¡JA!

Odiado por muchos, y por otros tantos, Itagaki no para a la hora de desarrollar juegovídeos. Pero parece que después de abandonar el Team Ninja va por un camino oscuro, tenebroso y muy desorientado.

El padre de los Ninja Gaiden y Dead or Alive quiere hacer un juegovídeo triple A después del batacazo de Devil’s Third en Valhalla Games Studio (del que salió corriendo en verano). Lanzado en Wii U y PC, y con una promoción prepotente, la hostia del juego no tardó. A las pocos meses el multijugador fue chapado.

Tomonobu Itagaki abre un nuevo estudio en Italia

1834. Año de lanzamiento de Ninja Gaiden 2. En Microsoft: -HOLLE ¿cómo promocionamos el Ninja Gaiden 2? -Pues decimos que Itagaki es el Tarantino de los videojuegos y arreando, Hulio.

Pero nuestro Itagaki no para. Parece que el ego de este hombre no se puede dañar ni con la legendaria katana perdida de Masamune. Ahora quiere abrir un estudio de desarrollo en Italia y traer un juego.

No sé quien lo habrá financiado, no dice ni el nombre del estudio y…. ¿Italia? Itagaki es un señor que por sus declaraciones no me cae bien (tuvo sus discusiones con Kamiya por Okami, Devil May Cry, Bayonetta e incluso dijo que “nunca jugaría a Tekken ni aunque le pagasen”), pero siempre tengo curiosidad por ver que nos trae.

El anuncio del nuevo estudio con su jueguico lo ha hecho en la GamesRome, evento que se celebra en Italia.

Dicho todo esto, lanzo una pregunta: ¿De qué género crees que será su próximo videojuego? Yo apuesto por el género acción, pero no Hack & Slash.

[amazon_link asins=’B005DWHAC6,B00NASF4MS,B000Q7BOS4′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4910b6d1-d50e-11e7-a0ff-adbc722d3afe’]

No Hay Más Artículos