El siempre controvertido productor Tomonobu Itagaki, en declaraciones realizadas a la publicación japonesa Famitsu y traducidas por Eurogamer, ha confirmado que su estudio Valhalla Games (fundado tras abandonar Tecmo) ha recuperado los derechos sobre Devil´s Third después de que THQ decidiera no publicar el título.

Según Itagaki-san, el juego se encuentra en sus fases finales de desarrollo y es ahora cuando haría falta una mayor inversión para promocionarlo y así conseguir las mayores ventas posibles.

A pesar de que las relaciones con THQ finalmente no han llegado a buen puerto, en sus declaraciones Itagaki no se muestra para nada resentido. Es más, agradece a Danny Bilson (ex-vicepresidente de THQ) sus intentos por intentar salvar el acuerdo hasta el último momento.

Anunciado en 2010 para Xbox360 y PS3, Itagaki espera lanzar Devil´s Third en 2013… si consigue encontrar a alguien que se lo publique claro. Podéis leer aquí la entrevista completa (en inglés).

¿Qué opináis culpables? ¿Hacemos una colecta para que Itagaki pueda sacar a la venta su juego?

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
pacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

metal gear revengansa jajaja de verdad se parece corte sangre fluido aunque nose lo jugaria si me lo compraria no creo no me llama tanto la atencion de verdad que no