Iwata desmiente que Netflix esté realizando una serie de Zelda

El pasado mes nos enteramos del rumor sobre la posible serie basada en el universo The legend of Zelda por parte de Netflix, con el permiso de Nintendo. Bien, pues poco han durado las alegrías ya que Satoru Iwata, presidente de la gran N, ha comentado que el artículo que se publicó en The Wall Street Journal no es correcto.

“En este momento no tengo nada nuevo que compartir con ustedes sobre el uso de nuestras propiedades intelectuales para series de televisión o películas, pero al menos puedo confirmar que el artículo en cuestión no está basado en información correcta.”

Malas noticias para los fans de la saga que esperaban ver una serie al estilo Juego de Tronos para toda la familia. Podía haber salido algo interesante, seguro.

Aunque, por otra parte, no es la primera vez que Nintendo desmiente una información que luego resulta ser cierta. En fin, si han podido saltar al mundo tablet y móvil, quién te asegura que no acabemos viendo a Link en la televisión. Ya se sabe culpable, la esperanza es lo último que se pierde.