De una manera liviana, discreta, muy a la japonesa, Iwata admite que sus eventos en este E3 fueron un poco… como decirlo… chusqueros. Hoy podemos leer en Computer and Videogames sendas declaraciones del ejecutivo Nipón sobre muy diversos temas, pero en relación a el evento de prensa de Nintendo expresa lo siguiente:

“En la conferencia no pudimos explicar completamente por qué nuestro producto es único (refiriéndose a Wii U) (…) en el E3 de 2006 tan pronto como mostramos Wii la gente la entendió.”

A estas declaraciones, que no son las primeras que vemos en esta dirección por parte de los de Kioto, se une la promesa de que en cuanto tengamos el medio kilo de mando en nuestras manos quedaremos prendadas de la magia de la consola.

Si me permitís la valoración. Yo no soy muy listo, pero creo que el grueso de la gente tiene la idea de lo que es Wii U bastante clara. De igual manera tenemos claro que Nintendo Land es un producto de segunda fila que ocupo un tiempo precioso en el evento. Si esos minutos los hubiesen dedicado a mostrar catálogo de lanzamiento en condiciones, la gente hoy estaría pre reservando la consola a precio ciego y no tendríamos falta de comprender nada más.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
chilitebar Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
chilitebar
Member
chilitebar

Sí ya… Ahora a cambiar de estrategia a ver si la gente pica.