Así sería el iWatch de Apple

En Apple gustan los jueguecitos, algunos (tristemente reales) no lleguen a sus dispositivos. Afortunadamente los mejores siempre están disponibles, por lo que en Apple quieren que disfrutes de todos más allá del teléfono. Esta podría ser una de las posibilidades de su iWatch.

Ha sido a raiz de una patente presentada por Apple donde se han descubierto unos pocos detalles acerca de su próxima nueva creación, el iWatch (que podría llamarse iTime) y viene a ser la competencia directa de Google Android Wear.

Queda claro que va a tener una estructura cuadrada o levemente rectangular, pantalla táctil, acelerómetro, GPS, Bluetooth y vibración para avisos de notificaciones. Al igual que algunos ya existentes como el Galaxy Gear, iWatch podrá sincronizar con el teléfono para notificaciones de mensaje y llamadas.

itime-patente

La principal novedad es que el iWatch podría funcionar de forma autónoma, sin necesidad de un dispositivo que emita una señal, dado que su estructura interna permitiría el funcionamiento de un sistema operativo independiente, y de este modo reproducir música, vídeo y quién sabe si recibir llamadas. De hecho se contempla una toma jack para auriculares.

De todos modos Apple ni confirma ni desmiente. Su lanzamiento está previsto para otoño de este año, pero queda mucho por descubrir del nuevo cachivache de los señores de la manzanita mordida.

Fuente: IGN.