El modo J-Adventure de J-Stars Victory Vs. tendrá cuatro líneas argumentales

Todo buen juego de pelea, aparte de muchos personajes, debe tener un modo historia, por eso mismo en J-Stars Victory Vs. podremos disfrutar el modo J-Adventure, en el que encontraremos cuatro líneas argumentales que nos harán agarrar el mando con fuerza y pasión mientras pasamos horas y horas controlando a nuestros personajes favoritos.

j-stars j-adventure

La cantidad de tocamientos que debe estar habiendo en este momento es tan grande que entre todos habéis desplazado el planeta de su órbita, por favor, esperad a leerlo todo y luego ya mancháis el monitor de babas y de cualquier otra sustancia. Las cuatro líneas argumentales se dividirán en: Motion Chapter, Hope Chapter, Research Chapter y Pursuit Chapter. Tal y como podéis ver en la imagen, nos encontraremos con personajes de otras series, que no serán jugables, pero oye, siempre está bien ver caras conocidas.

No se sabe aún si cada línea argumental estará centrada en un grupo de personajes que tienen como objetivo derrotar a sus correspondientes enemigos o si estarán interconectadas formando una historia global, de momento es un misterio y sólo podemos especular y frotarnos las manos pensando en el resultado final.

Un día más recordamos con tristeza que el juego llegará el 19 de marzo a las PS3 y PS Vita japonesas. En Occidente lloramos de impotencia, unos por temas íntimos con su entrepierna y otros porque estamos deseando jugar a esa maravilla que Namco Bandai no se digna a traer, sólo queda tener fe y esperar que se acuerden de todos los fans del manga y el anime que hay por estos lares.

Fuente: Siliconera