J.J. Abrams muestra el X-Wing en un nuevo vídeo de Star Wars

El conocido y multifacético estadounidense J.J. Abrams, que está detrás de labores de productor, guionista y director de Star Wars Episodio VII, ha publicado un nuevo vídeo en el canal oficial de la superproducción en Youtube, en el que podemos echar un primer vistazo a la mítica nave X-Wing, y de paso aprovecha para dar difusión a una causa benéfica. Bueno, más bien es al revés, pero ambos anuncios nos han parecido dignos de comentar.

jj_abrams_r2d2

“Ssshht… disimulad… que no se entere el jefe que guardamos la cerveza fresquita en R2D2”

En el documento vemos al Starfighter en stand-by, aparcado en algún lugar del set de rodaje. Al mismo tiempo que Abrams nos cuenta acerca de la iniciativa solidaria “Force For Change” (Fuerza Para El Cambio), la cabina del vehículo espacial comienza a abrirse automáticamente porque un piloto que se acerca para acceder a ella ha utilizado un mando de infrarrojos último modelo. Después de pedirle permiso al director, el conductor sube unas escaleras de mano dotadas de la tecnología propia de principios del siglo pasado. El vídeo nos deja la sensación de que en el rodaje no le tienen mucha consideración a su director, puesto que un pequeño robot se cruza delante y ni el mismo cineasta sabe dónde va.

Como hemos comentado, el vídeo se ha creado para promover la causa benéfica “Fuerza Para El Cambio”, una iniciativa solidaria de apoyo al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). Se puede participar en este proyecto hasta el próximo viernes haciendo una donación a partir de diez dólares, al cambio unos siete euros y medio a día de hoy, con la que seremos nombrados “Miembro Fundador” de Star Wars: Fuerza Para El Cambio y tendremos una participación para ganar un viaje al set de rodaje y aparecer en la película. Cuanto mayor sea nuestra aportación, más participaciones obtendremos y por lo tanto más oportunidades tendremos de hacernos con el premio y tener una batallita digna de contar a nuestros sobrinos y nietos. Además, dependiendo de cuanto ingresemos a la causa, nos obsequiarán también con distintos productos oficiales de la franquicia, desde pósters y camisetas a replicas de sables láser y guiones firmados de la película.

Si te consideras el mejor seguidor de todo lo que tiene que ver con el universo de Star Wars, podrás participar e informarte de más detalles y premios de Fuerza Para El Cambio en www.omaze.com/StarWars. Ve pensando en abrir el cerdito con tus ahorros y que la suerte y la fuerza te acompañen, culpable.

 

Fuente: IGN