J-Stars Victory VS+ aterrizará en Europa en Verano de 2015

Bandai Namco ha escuchado al fin nuestras súplicas y parece que para el verano de 2015 llegará a nuestras consolas de Sony el tan esperado J-Stars Victory VS+, en efecto, estoy hablando de ese juego que salió para conmemorar el 45 aniversario de la revista semanal japonesa Shonen Jump, en el que se dan peleas entre ciertos personajes que únicamente ocurrían en nuestras cabezas. Dichos personajes pertenecen a diferentes animes y/o mangas de los que habla la revista como Dragon Ball Z, Naruto, One Piece, Caballeros del Zodíaco  y muchos otros más.

V-jump 1

Además el juego llegará, no solo a PlayStation 3 y PlayStation Vita, sino que también nos llegará una nueva edición en PlayStation 4 que incluirá contenido adicional que aún está por desvelar, así como un nuevo modo, el Arcade, que servirá para desquitarnos de esta tardanza en el lanzamiento en occidente del juego.

Personalmente voy a rezar mucho para que no tengan ningún tipo de problemas con las licencias al salir de las tierras niponas y podamos jugar con todos los personajes que se incluyen en el juego original. Seguro que a algunos culpables ya se les está cayendo la baba de imaginar peleas que podrían ser míticas (o absurdas), como ver pelear a Goku contra Seiya para unos o ver a Naruto luchar contra Luffy para otros, pero a un servidor aquí presente le gustará ver a la buena de Arale desatar su terrible potencial contra sus pobres adversarios.