El plantel de J-Stars Victory Vs. se amplía con Bobobo, Arale y más personajes

Si pensabais que las bestias pardas de Hokuto no Ken iban a ser las últimas en unirse a la fiesta de J-Stars Victory Vs. estabais muy equivocados, preparaos para reventar de hype porque llegan Arale, Bobobo y unos cuantos más con ganas de que cojáis el mando y disfrutéis con vicio y lujuria manejándolos.

J-Stars-Victory-Vs

¿Quién no conoce a Arale a estas alturas? Seguro que más de uno veía en su tierna infancia Dr. Slump y sabe perfectamente que esta dulce niña es en realidad un androide que tiene poder de sobra para plantarle cara a los personajes de este juego. A lo que no sabemos si podrá hacerle frente es a las técnicas de Bobobo, el maestro del cabello nasal, sí, pega con los pelos de la nariz, si no habéis visto la serie o leído el manga estáis tardando.

Aparte de esos dos personajes también tenemos a Luckyman, salido de Tottemo! Luckyman, Kusuo Saiki, de Saiki Kusuo no Psi Nan, y Shoyo Hinata (actuará como personaje de apoyo), recién llegado del manga de volleyball, Haikyu!! De estos quizás Luckyman sea el más conocido por estos lares, aunque si estáis muy puestos en manga y anime seguro que los conocéis a todos de sobra, lo que hará que tengáis más hype si cabe.

Llegar a esta parte es un drama para todos, porque toca recordar que saldrá el 19 de marzo en PS3 y PS Vita, pero sólo en Japón. Por ahora no hay planes para traerlo aquí, pero cada día rezamos más fuerte y enviamos más regalos a Namco Bandai para que esto ocurra y todos podamos disfrutar de semejante juego.

Fuente: Anime News Network