J-Stars Victory VS+ ya cuenta con fecha de salida
8Im8HAxNNEI

Puede que J-Stars Victory VS, la mayor reunión de personajes del mundo del manga de los últimos años, lleve ya bastante tiempo por Japón, pero hasta hace poco era impensable su llegada a Europa, de la cual ya sabemos fecha exacta.

Así, tras llevar sabiendo los últimos meses que el juego llegaría en verano de este año, Bandai Namco Entertainment ha decidido soltar prenda sobre el día exacto aprovechando que desde la compañía estaban dando novedades a cascoporro. De este modo, el 26 de junio se convierte en el día en el que Goku, Luffy, Naruto y muchos más se paseen por Europa.

Además, la compañía ha anunciado que J-Stars Victory VS contará con una campaña de reserva, de forma que si precompramos el título para cualquiera de las 3 consolas en las que saldrá (PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita), recibiremos un libro de arte de los personajes y un tema del juego para nuestra consola.

Recordemos que no había muchas esperanzas de que el juego saliera de Japón, pero no solamente hemos quedado boquiabiertos al ver que nos equivocábamos, sino que encima nos llega una versión con mejoras en el balance de personajes y un nuevo modo arcade, todo eso sin olvidarnos de las voces en japonés y los textos en castellano. ¿Dejaréis pasar esta oportunidad tan rara que nos llega?