J-Stars Victory Vs. nos muestra cómo reparten Goku, Kenshin y Luffy en tres gameplays

Deseamos J-Stars Victory Vs. con todas nuestras fuerzas, queremos repartir galletas en el bando de los buenos y en de los no tan buenos. Hablando de galletas, Bandai Namco nos ha obsequiado con tres gameplays de Goku, Kenshin y Luffy, personajes emblemáticos donde los haya, para que veamos lo bien que estampan los puños en la cara de sus rivales.

j-stars-victory 8

Encarnar a Goku es algo que siempre nos gusta y nos gustará hacer, ha tenido juegos buenos, juegos no tan buenos, y luego está Dragon Ball: Battle of Z, pero tranquilos, que aquí va a ser un placer manejar al saiyan más poderoso (a Vegeta no le ha gustado este comentario), para muestra un botón, o un gameplay:

Kenshin no se pondrá rubio cuando grita ni lanzará ondas hasta por las orejas, pero sabe pegar unos sablazos de cuidado, y no, no es un político español, es un samurai de los pies a la cabeza:

Por último tenemos a Luffy, nuestro pirata favorito, que hace un alto en su camino para convertirse en Rey de los Piratas y se pasa por J-Stars Victory Vs. para enseñarle a más de uno cómo se pelea:

Si habéis sentido impulsos de tocaros después de ver esto es comprensible, lo raro sería que no hubieráis sentido nada. No podemos tener más envidia de los japoneses, el 19 de marzo podrán disfrutarlo en sus PS3 y PS Vita, mientras que nosotros tendremos que mirar cómo juegan porque aún no sabemos si el juego llegará a nuestro territorio, por eso mismo proponemos enviarle jamones ibéricos a Bandai Namco, a ver si ablandamos sus estómagos y sus corazones.