J-Stars Victory Vs. suma y sigue. El juego de lucha de Namco añade dos nuevos contendientes a una elenco que ya empieza a ser muy respetable. Taro Yamada y Jaguar Junichi son los nuevos luchadores y protagonistas que han sido filtrados durante esta semana, unos auténticos desconocidos, incluso para los lectores de manga casuales.

Vamos con las presentaciones. El primero de ellos es Jaguar, de Pyuu to Fuku! Jaguar, un manga de esos totalmente absurdos que nos presentan a Piyohiko, el cual pretende hacer unas pruebas de audición y entrar en una banda. Por desgracia siempre se encuentra con Jaguar, que lo distrae para no poder acabar haciendo lo que quería.

versus taro jaguar

El otro personaje disparatado es Taro Yamada, perteneciente al manga Chinyuuki: Tarou to Yukai Na Nakama Tachi. En esta obra, un monje es enviado a la india para reformar a Taro, el cual posee unos poderes un tanto controvertidos.

Seguimos sin noticias de la llegada de este título a nuestro país, donde los clásicos personajes de la Shonen Jump harán su aparición estelar para celebrar el aniversario de la revista.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
rafelcruz Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
rafelcruz
Member
rafelcruz

Como este juego llegue a España volveré a creer en Papa Noël y los Reyes Magos. ¿Poderes un tanto controvertidos? Miedo me da pensar en lo que significa eso.