Tokyo Game Show - Ubisoft presenta a Jack el Destripador, el DLC de Assassin's Creed Syndicate

El otro protagonista de Ubisoft, con permiso de For Honor, ha sido, cómo no, Assassin’s Creed Syndicate, pero no lo ha sido de forma convencional, sino mostrando, ojo al dato, un DLC. Toma geroma, pastilas de goma.

Dejando de lado el hecho de que antes de que salga el juego ya están tirando a bombo y platillo de DLC, Ubisoft nos quiere sorprender con la historia alternativa de Jack ek Destripador. Para ello nos uniremos a Frederick Abberine, el inspector de Scotland Yard que busca al asesino, en su periplo por deshacernos de él.

Este contenido descargable estará disponible bien por separado o bien en los cada vez más comunes Season Pass. Este pase de temporada de Assassin’s Creed Syndicate incluirá:

  • Campaña Jack el Destripador
  • Pack de misiones El Último Marajá: Descubre diez nuevas misiones que se desarrollan en Londres y únete a Duleep Singh para reclamar su derecho al trono como marajá. En su búsqueda para recuperar lo que por linaje le corresponde, se enfrentará a los templarios y pondrá a prueba su amistad con la Reina.
  • Misión exclusiva Una Larga Noche: Ayuda a Jacob a buscar a un miembro de su banda en peligro y tráelo de vuelta al escondite en una carrera contra el tiempo salvaje y llena de peligro.
  • Pack de Las Calles de Londres: Accede a una hora de juego extra con nuevas misiones, y consigue armas, accesorios y equipamiento adicionales.
  • Dos sets de equipamiento y armas de altas prestaciones: Dale nueva vida a tu arsenal con el pack Steampunk, y sumérgete en las novelas más famosas de la era victoriana, con el pack Leyendas Victorianas. Ambos sets incluyen equipamiento y armas de alta gama y un nuevo traje.
  • Mejora de experiencia exclusiva: Todos los propietarios del Season Pass tendrán un multiplicador de XP permanente.

Assassin’s Creed Syndicate, alias el nuevo intento de Ubisoft de demostrar que lo puede hacer bien, saldrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para los dos primeros la fecha es el 23 de octubre. Para el segundo, el 19 de noviembre.