Jade Raymond se larga de Ubisoft

Jade Raymond ha sido la directora general de la división en Toronto de Ubisoft durante los últimos 10 años. Recientemente, la actualidad del mundo del videojuego se ha visto sacudida por el anuncio de que esta mujer deja su cargo y se larga de la empresa canadiense, al parecer, por venir a la redacción de GuilyBit en busca de nuevos retos y oportunidades.

Jade_Raymond_deja_Ubisoft

“No te vayas entodavía, no te vaaaayas, pooor favoooor, no te vaaayas entooodavía…”

De entre los trabajos de Jade Raymond en Ubisoft Toronto, destacan sus labores de producción en el primer Assassin’s Creed y de producción ejecutiva en el primer episodio de la saga de asesinos con Ezio Auditore como protagonista, Watch Dogs y Splinter Cell: Black List. Su puesto lo ocupará Alexandre Parizeau, que ha sido productor de Splinter Cell: Conviction y Rainbow Six: Vegas. Como despedida Raymond ha declarado lo siguiente:

“He pasado 10 años extraordinarios en Ubisoft, y estoy orgullosa de haber sido parte de muchos de los mejores equipos de la industria que han creado juegos verdaderamente notables (…) Esta es una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero el estudio de Toronto es fuerte y está en un camino sólido. Estoy segura de que ahora es un buen momento para mí de transferir el liderazgo del estudio a Alex, y para perseguir otras ambiciones y nuevas oportunidades. Estén atentos para más información sobre lo que se viene para mí, pero por ahora, me gustaría dar las gracias a Ubisoft por su compañerismo a través de los años, y les deseo lo mejor en todos sus próximos esfuerzos”

Desde la compañía francesa ya se han expresado agradeciendo el trabajo de Raymond tras esta década de trabajo, y dando la bienvenida a Parizeau al que animan a esforzarse en su nueva labor. Este cambio en la dirección de Ubisoft Toronto se hará efectivo el próximo 29 de octubre. ¿Qué te parece este anuncio, culpable? ¿Dónde te gustaría volver a ver a Jade Raymond aparte de en la portada de tu revista favorita?

 

Fuente: Gematsu