Jade Raymond quiere controles por movimiento mejor implementados

Jade Raymond, una de las causantes de que la saga Assassin’s Creed esté presente con nosotros, ha tenido unas palabras de apoyo a los controles por movimiento. Más de un mando va a enfurruñarse al escuchar lo que ha dicho.

Como muchos de los jugadores hardcore, quiero ver los sistemas integrados en juegos hardcore, haciendo que estos sean mejores y más divertidos. No juego a juegos de ejercicio, no me imagino haciéndolo“, comenta Jade.

El por qué los mandos se van a enfadar con ella es porque ha dicho “Son todavía una gran barreraMe gustaría que los sistemas de control por movimiento se integraran de una forma más natural. La tecnología para conseguirlo todavía no existe, pero espero que se pueda alcanzar pronto”.

Maldita Trekkie… yo soy más de Star Wars!

A mí que no me quiten el mando, sino cuando me enfade ¿qué voy a tirar al suelo?

  • Link92

    A ver si con el kinect 2 se mejora el sistema de movimiento pero yo creo que, si el público quiere, este sistema estará muy logrado dentro de pocos años. Si no lo está ya es, primero porque la tecnología es cara y segundo porque al usuario no le termina de convencer este sistema de juego

  • http://www.elrincondelarcade.net Elendow

    El mando es algo muy necesario para jugar. Por muy realistas que queramos hacer los juegos, no todo el mundo podría jugar a mandos con control por movimiento, y hay juegos en los que es imposible hacerlo.

    Limitándonos a esos controles solo conseguiríamos limitar la posibilidades de los juegos.

  • pacho686

    la verdad no quiero ser canson ni nada pero creo que el mejor implementado hasta la fecha es el de wii osea tiene practicamente un control normal pero tambien con movimiento no como kinect cero control o el adefecio del move (que tengo) que si lo compras te viene la el control de pepa de colores pero y lo demas por separado o peor algunos juegos quieren que tengas dos de estos de pepa de colores no eso s esta mal