Poco a poco se van agregando personajes a Super Smash Bros. Sony PlayStation All-Stars Battle Royale. Si el otro día os presentabamos a Heihachi y a Toro, hoy es turno de ver como se las gastarán Cole McGrath -protagonista de Infamous- y una de las parejas más queridas por los plataformeros, Jak & Daxter.

No termina de resultar clara la mezcla de tantos estilos gráficos en este juego de lucha grupal, la gente de Nintendo parece que mantiene un look visual más constante, aunque todavía quedan un par de meses para que el juego salga a la venta en PS3 y PS Vita y se pulan estos aspectos. De momento os ofrecemos la presentación de los nuevos fichajes, para que vayáis decidiendo con quién os pondréis a repartir mamporros primero.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
pacho686Link92yeizon12Ayosinho Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Ayosinho
Member
Ayosinho

Quiero a Crash Bandicoot en este juego!! 🙂

Link92
Member
Link92

Qué no está crash? qué cagada no? Tiene buena pinta este smash bross de Sony, aunque seguro q muchos de estos personajes tendrán que ser adquiridos mediante DLC’s de pago (cuándo se va a pasar esta moda de DLC’s?)

yeizon12
Member
yeizon12

que buen juego es este lo voy a esperar =D

pacho686
Member
pacho686

jajaj la verdad no me gusta nada de nada con respecto a la nota si es cierto como que no termina da cuajar esos pegotes de diferentes estilos pero bueno cole la verdad los movimientos no se ven muy fluidos aun y la especial casi pense que lo que haria era disparar rayos( especial de solid snake) la verdad no lo comprare mejor me espero mi smash en wiiu