Un pequeño set de fotos del rodaje nos ha dejado ver a Jake Gyllenhaal como Mysterio en Spider-Man: Far From Home. Y hay que reconocer que la capa no le queda del todo mal.

Poco a poco se van “conociendo” más detalles de la ya spoileada nueva película del hombre que araña. Pero en esta ocasión no le debemos el honor a Tom Holland sino a un pequeño set de fotos que nos ha traído una curiosa imagen. La de Jake Gyllenhaal como Mysterio en Spider-Man: Far From Home.

Se trata de un par de imágenes sacadas del rodaje de la película en la que se puede ver al actor arrodillado en una escena. No podemos decir que está caracterizado al cien por cien como el villano de Marvel. Pero si echáis un vistacillo al traje, desde luego es bastante inconfundible que, en efecto, será él.

Spider-Man: Far From Home es la primera película de que llegará tras el desenlace de los acontecimientos de Infinity War. En esta ocasión, Peter Parker estará en Londres en una nueva aventura. Veremos de nuevo a Tom Holland como protagonista y a Zendaya como MJ. Volverán también Marisa Tomei como la joven tía May y Michael Keaton como el buitre.

Una de las novedades será este Mysterio que será interpretado por Jake Gyllenhaal. Y parece que (según algunas habladurías y fotos que hemos visto) Samuel L.Jakson (Nick Furia) y cobie Smulders (Maria Hill) también estarán presentes en la cinta.

Spider-Man: Far From Home se estrenará el próximo 5 de julio de 2019. Pero antes llegarán Capitana Marvel y, por supuesto, Vengadores 4 que, todo sea dicho, aún no tiene nombre.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of