James Cameron repetirá reparto en la secuela de Avatar

Si algo nos impactó en los cines en 2009 fue Avatar, la película dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam WorthingtonZoe SaldanaSigourney Weaver, Stephen Lang y Michelle Rodríguez. Pues bien, hoy nos llega la noticia de que estos actores y actrices repetirán en el reparto para las siguientes películas de la saga.

Sigourney Weaver

Y es que parece ser que James Cameron les ha cogido cariño, ya que dos de ellos Sigourney Weaver (Alien: el octavo pasajero) y Stephen Lang (Enemigos públicos) [OJO SPOILER]pasaban a mejor vida en el film original [FIN DEL SPOILER] aunque esto no parece detener al director, que los volverá a incluir en la segunda entrega de la saga, la cual empezará a rodarse a final de año, tiene previsto su estreno para diciembre de 2016.

Lang, repetirá en esta ocasión como villano del film y tanto Sam Worthington (Ira de titanes) como Zoe Saldana (Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra) , regresarán a Pandora aunque esto es más normal contando con que no murieron en la primera parte.

El halo de misterio llega cuando hablamos de la vuelta al film de Sigourney Weaver , ya que afirmó en una entrevista publicada en la web Volture que su regreso a la gran pantalla iba a ser diferente en cada una de las secuelas y que lo haría “transformada”. En las declaraciones afirmaba que ” va a ser todo una aventura. Será asombroso. Va a ser todo un desafío para mí. No puedo hablar sobre ello, pero mi parte será algo diferente en cada una de ellas. Me transformaré en algo. Tendremos que hablar de nuevo cuando sobreviva a esto”.

Como el propio James Cameron ha comentado en muchas ocasiones, en la ciencia ficción pueden ocurrir muchas cosas y aunque a nosotros en GuiltyBit el tema de los zombies nos apasiona, no sabemos como va a encajar todo esto en Avatar, así que lo dejamos en las manos de este gran director a ver como nos sorprende.