James Gunn deja sin escena final el preestreno de Guardianes de la Galaxia

¿No odiáis a veces a esa gente que ven las películas antes que vosotros y os empiezan a decir lo que mola? Pues James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia, la próxima película de Marvel que continúa la saga de Los Vengadores, parece que los odia un poco y por eso les ha tendido una jugarreta a los que fueron al preestreno.

james  gunn

Como sabréis, casi todas las películas de la saga de Los Vengadores han tenido una escena final después de los créditos (o incluso dos, como en el caso de Thor 2) donde se ha ido viendo lo que la serie de películas nos va a deparar en un futuro, desvelando desde un primer momento al villano número uno, Thanos, antes de que sea presentado.

Tanto interés despiertan estas escenas para alimentar el hype y las ansias frikiles de quienes vamos a ver las películas que siempre son motivo de vídeos en youtube o comentarios en la calle los días entorno al estreno pero el director de Guardianes de la Galaxia no les ha querido dar el gusto de ver esa escena a los que fueron al preestreno de la película el pasado 21 de julio.

Esto es lo que ha dicho el colega:

HABRÁ una escena al final de los créditos de Guardianes de la Galaxia pero no será mostrado esta noche [la del estreno] de la misma forma que no se ha mostrado en el pase de prensa. Es algo que estamos reservando para la gente que vaya a ver la película el primer día a los cines de todo el mundo.

¿Decisión correcta? Para nosotros que no nos dan pase de prensa ni aún sacando el cojín rodillero nos parece genial, pero seguramente a aquellos que fueron al preestreno y se quedaron con las ganas no tanto. Sea como fuere, lo podremos ver muy pronto ya que Guardianes de la Galaxia se estrenará en España el próximo 14 de agosto.

Fuente: facebook