James Gunn será el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

James Gunn dirigirá Guardianes de la Galaxia Vol. 3 definitivamente. El cineasta se muestra encantado con la saga de Star Lord, Rocket Raccoon y compañía.

Ya es oficial, culpables, James Gunn dirigirá Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Hace un mes el director confirmaba una tercera parte y hoy sabemos que será el propio Gunn quien la dirija. La esperada secuela todavía no ha llegado pero Gunn se muestra entusiasmado con la posibilidad de seguir expandiendo la franquicia. El director ha querido compartir la noticia a través de un texto en su página de Facebook. En dicho texto el director comenta su impaciencia por ponerse manos a la obra con la próxima entrega.

James Gunn dirigira Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El amor de James Gunn por la saga no es ningún secreto.

Gunn comenta que han sido unos cuantos meses de dudas e indecisión, pero parece que todo está claro ya. Mientras que una tercera parte estaba confirmada, no estaba tan claro quien se encargaría de dirigirla. Parece que, según Gunn, su relación con Marvel solo ha mejorado en los últimos años, por lo que está agradecido. El director afirma amar a los protagonistas de Guardianes de la Galaxia y desea ir un poco más allá. Promete que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 entrega irá un paso por delante de todas nuestras expectativas.

A su vez, nos deja entrever un poco por donde irán los tiros en esta tercera parte. Sus eventos serán cronológicamente posteriores a los sucesos que tengan lugar en Los Vengadores: Infinity War. También servirá como cierre al arco argumental de los Guardianes de la Galaxia y sus líos con Thanos. Gunn afirma estar trabajando concienzudamente y con ilusión para dejar el universo de la saga con una buena base futura. Su deseo es que las aventuras cósmicas puedan seguir durante años, ofreciendo siempre un buen resultado. Finalmente, Gunn promete a los fans que le dará a los personajes el trato de amor y respeto que merecen.

James Gunn dirigira Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Por desgracia aún nos queda bastante para poder echar un ojo a ese cierre argumental, culpables. Mientras tenéis algo para hacer tiempo que llega mucho antes: los Guardianes de la Galaxia de Telltale. No será lo mismo pero es otro acercamiento a las aventuras de Star Lord, Gamora, Groot y compañía…